Si no sabes dónde comer en Tenerife y te apetece probar algo nuevo y diferente, puedes reservar una mesa en el Restaurante Libanés Baalbek. 

En él podrás degustar los platos más típicos de la cocina libanesa como taboule, crema de yogur, kebabs, humus, cordero al hono, shish file, shish taouk, brocheta variada, baalbek, anatolia, chawarma de carne o pollo, fattoush, ensalada de salmón, sfiha, falafel, arais, kebbe, etcétera.

Los ingredientes utilizados en el Restaurante Libanés Baalbek están basados en verduras frescas, legumbres, lácteos y carnes, principalmente cordero, asado en horno de leña a fuego lento.

En este restaurante libanés podrá degustar la mejor cocina mediterráneo libanesa, con recetas tradicionales adaptadas a los paladares más exquisitos y realizadas con productos de gran calidad. 

En la cocina libanesa los vegetales están entre los principales ingredientes en muchas de sus recetas, y esto aporta a los platos un gran sabor, siendo además altamente recomendables para vegetarianos y muy saludables para todos los comensales.

Puedes acompañar sus platos con su famoso pan, plano y redondo perfecto para llenar con ensaladas o kebabs, e incluso untar con la famosa crema de garbanzos llamada humus, aderezada con pimentón y aceite.

Llámanos - Telf: 922 24 99 54
922 24 99 54 cómo llegar