Teléfonocómo llegar
blog

Warak Inab, un plato libanés que te sorprenderá

Warak Inab, un plato libanés que te sorprenderá

A la hora de preguntarte dónde comer en Tenerife es posible que te apetezca probar sabores distintos. Si apuestas por la comida libanesa, sería adecuado que probases una de las recetas más interesantes de esta gastronomía: el warak inab. Su sencillez es tan conveniente como su exquisito sabor.

Se realiza envolviendo en una hoja de parra arroz, tomate y perejil. Se hace un paquete con este contenido y se cuece. Se remata con aceite de oliva. Como entrante es magnífico y te permite además combinarlo con otras opciones que incluyan carne o pescado.

Al buscar dónde comer en Tenerife puedes hacerlo en un restaurante que ofrezca este plato. Sí, tiene apenas cuatro ingredientes, pero no deja de ser una muestra muy acertada de la cocina libanesa. En cada bocado se combinan aromas, texturas, sabores e intensidades que hacen de su degustación una experiencia distinta.

Además, estarás degustando una versión de uno de los platos más populares. Envolver comida en las hojas de la planta más habitual no deja de ser un guiño a esa cocina de las clases más pobres que intentaban conseguir el mejor sabor en cada plato que preparaban. No en vano, el warak inab está considerado como una de las recetas imprescindibles en cualquier restaurante libanés. Comenzar con un plato tan humilde y terminar con los más elaborados forma parte del ritual.

En el Restaurante Libanés Baalbek podrás probar este aperitivo y una larga serie de recetas libanesas destinadas a convertir tu visita en una experiencia gastronómica distinta. Contacta con nosotros, reserva ya tu mesa y prepárate para poner a prueba tu paladar. Disfruta de nuestro trato al cliente y del agradable diseño de nuestro restaurante. Convierte tu velada en inolvidable. Te esperamos para darte a probar el verdadero sabor del Líbano. Siempre serás bienvenido en nuestro restaurante.

haz clic para copiar mailmail copiado