Teléfonocómo llegar
blog

Taboule, ensalada libanesa para todos

Taboule, ensalada libanesa para todos

Con la llegada del buen tiempo nuestra alimentación cambia. Si  buscas dónde comer en Tenerife y lo que te apetece en un plato más freso y ligero, ven a nuestro restaurante libanés y pide taboule, una ensalada muy típica de los países árabes, especialmente del Líbano. ¿Conoces sus características?

El taboule que elaboramos en nuestro restaurante contiene cus cus, perejil, tomate, hierbabuena y limón. También se le puede añadir aceite de oliva y otros ingredientes como albahaca, menta…

Este plato, además de ser especialmente nutritivo gracias a las propiedades de sus saludables ingredientes, se caracteriza por ser muy refrescante para el verano ya que su sabor ácido unido al hecho de servirse frío, nos aporta la hidratación y el frescor que buscamos con llegada del calor y las altas temperaturas.

Pero además de estas ventajas, el taboule es la ensalada perfecta para servir en verano acompañando tanto carnes como pescados, ya que su sabor le permite ser el complemento de todo tipo de platos. Y si decides hacerla en casa debes saber que puedes comerla durante varios días una vez la hayas elaborado ya que al no contener ingredientes de hoja que se puedan estropear, tanto su textura como su sabor se mantienen intactos aunque hayan transcurridos varios días.

El taboule tenemos que enlazarlo directamente con la tradición de la comida árabe que puedes degustar en el Restaurante Libanés Baalbek, donde los primeros platos son muchos y variados y lo normal es probar un poco de todos. Si aún no has descubierto esta exótica gastronomía, ¡no tardes en hacerlo!

Así que ya lo sabes, si buscas dónde comer en Tenerife y quieres optar por un plato sano, nutritivo, refrescante y a la vez delicioso, ven a vernos y prueba nuestro taboule. Seguro que repetirás.


haz clic para copiar mailmail copiado