Teléfonocómo llegar
blog

¿Qué es el mouhalabieh?

¿Qué es el mouhalabieh?

Si estás buscando un restaurante libanés y no sabes dónde comer en Tenerife, en nuestras instalaciones te atenderemos de la manera más profesional, poniendo a tu disposición un servicio completo y las recetas más sabrosas y tradicionales de este país. ¿Conoces el mouhalabieh? Se trata de uno de los postres más conocidos.

Podríamos definirlo como un tipo de flan, aunque no son pocas las personas que afirman que se parece más a unas natillas. Eso sí, su textura es completamente diferente y, sobre todo, sorprendente.

Muchas de las personas que han deseado probar un mouhalabieh y han preguntado dónde comer en Tenerife han acudido a nuestro restaurante. No en vano somos expertos en la gastronomía de este exótico país, llena de sabores y mezclas.

El color del mouhalabieh es blanco, ya que sus ingredientes principales son la leche, el azúcar y un poco de nata. Se suele utilizar también una pizca de maizena, perfumándose con azahar hasta conseguir un aroma única y totalmente característico. Hay que saber que algunas alternativas añaden también unas gotas de agua de rosas, aunque no suele ser lo más habitual.

Se trata de un postre sencillo de realizar, nada difícil ni tampoco pesado para el estómago. De ahí que sea una de las opciones más habituales esta rica gastronomía. Además, con la llegada de las buenas temperaturas se convierte en la alternativa ideal, ya que aporta frescor y un rico sabor nada empalagoso.

En el Restaurante Libanés Baalbek te atenderemos de la manera más profesional, brindándote un asesoramiento completo junto con las recetas más tradicionales, saludables y sabrosas de la cocina de este país. 

haz clic para copiar mailmail copiado