Teléfonocómo llegar
blog

Principales beneficios de la cocina libanesa

Principales beneficios de la cocina libanesa

¡Hoy estamos de estreno! Y estamos muy contentos de inaugurar este espacio en el que queremos compartir contigo algunas curiosidades y características de los platos que servimos en nuestro restaurante libanés en Tenerife así como otros aspectos relacionados con nuestra cultura.

¿Y qué mejor manera de comenzar esta aventura que contándote los beneficios más importantes que ofrece esta gastronomía? La cocina libanesa además de ser una de las más exóticas y deliciosas, también es una de las más saludables del mundo.

Los platos que puedes disfrutar en nuestro restaurante libanés en Tenerife están elaborados a partir de ingredientes naturales, destacando la presencia de frutas, verduras y hortalizas frescas. La base de muchos de los platos son los cereales y las legumbres y si hay una carne que se utilice en mayor medida es la de cordero.

Aunque sin duda, lo que más destaca de la cocina libanesa es el uso de yogures, quesos y productos lácteos que combinan a la perfección con una gran cantidad de especias y condimentos aromáticos que dan color y sabor a todos sus platos.

Con todo ello se consigue una cocina muy saludable, especialmente recomendada para quienes tengan problemas digestivos ya que contribuye a mejorar la acidez de estómago y previene la presencia de infecciones en el intestino. La utilización de semillas como almendras, piñones, sémola, nueces… dan lugar a una alimentación que estimula la presencia de grasas monosaturadas, vitamina E, ácido fólico y que aporta una gran cantidad de minerales, proteínas, fibra y antioxidantes. Por todo ello, la cocina libanesa podría formar parte de la llamada dieta mediterránea.

Si aún no has disfrutado de los manjares de la cocina libanesa ven a Restaurante Libanés Baalbeck y déjate sorprender por una gastronomía que te enamorará.

haz clic para copiar mailmail copiado