Teléfonocómo llegar
blog

Postres y bebidas libanesas

Postres y bebidas libanesas

Si buscas un buen restaurante libanés en Tenerife, no dejes de visitarnos. Te daremos una agradable sorpresa con nuestra deliciosa comida.

En el Restaurante Libanés Baalbek preparamos lo mejor de la cocina libanesa, tanto en platos salados como en dulces. De estos últimos te vamos a hablar hoy, junto con las bebidas típicas. Y es que nada mejor que tras una fantástica comida, tomar un buen postre. Los frutos secos son uno de los ingredientes principales. Blakava es el postre típico libanés, unas pastitas de pistachos y almendras colocadas entre hojaldre y bañadas en almíbar o miel. También es muy popular el arroz con leche, que incluye frutos secos. Durante el periodo del Ramadán consumen mucho el katayef, una especie de pancake con sirope de azúcar.

En cuanto a las bebidas, y teniendo en cuenta que sus cosechas son envidiables (sobre todo en la montañosa Bekaa Valley), decir que el vino libanés tiene cada vez más importancia en el mercado internacional. También es muy conocido el arak, un anís fruto de la destilación de las uvas y típico de los países de Oriente Medio. Se puede servir con agua y hielo o zumo de naranja.

No podemos olvidar, por último, el café libanés, muy parecido al turco, pero con matices propios. Mezcla granos árabes blancos y negros para conseguir un sabor único, siempre acompañado de frutos secos tostados.

Si no te quieres perder todas estas delicias, ven a nuestro restaurante libanés en Tenerife. Deja que te sorprendamos con la explosión de sabores.

haz clic para copiar mailmail copiado