Teléfonocómo llegar
blog

Por qué optar por Tenerife

Por qué optar por Tenerife

Si entre la variada oferta no sabes dónde comer en Tenerife, no olvides qye en cualquier zona en la que te encuentres podrás deleitar nuevas comidas.

Sin embargo, Santa Cruz de Tenerife es uno de los mejores sitios para comer en la isla si buscas dónde comer en Tenerife porque es capital de la provincia homónima, de la isla y de la Comunidad Autónoma de Canarias. Tanto si eres uno de sus más de 200 000 habitantes como si estás en Tenerife de paso, te encantará comer en la ciudad.

Una de las principales razones por las que comer allí es porque después podrás visitar alguno de los atractivos turísticos, disfrutar de las playas cercanas, hacer alguna actividad de ocio e incluso dormir en alguno de los muchos hoteles de la zona.

Hay que tener en cuenta además que es una zona muy comunicada, tiene 20 líneas urbanas de autobús o guaguas que se distribuyen en seis líneas circulares, diez líneas que unen la parte de abajo con los barrios y cuatro que conectan el centro con barrios de la costa. Puedes incluso comer en Santa Cruz si estás en otro sitio de Tenerife.

Las mejores opciones para comer en Tenerife son, además de los típicos sitios donde comer los platos regionales más comunes, aquellas que destacan por ofrecer una comida única. Por eso, un restaurante libanés con ingredientes de calidad y platos elaborados puede ser tu mejor idea.

Entre las delicias de la comida libanesa puedes encontrar muchos platos ricos como el taboule, fattoush, cordero al horno, labneh de cabra, empanadas de espinadas y más. Platos pensados tanto para vegetarianos, ya que hay muchos vegetales en la cocina, como para los que gustan de otros manjares.

En Restaurante Libanés Baalbek servimos comida libanesa de alta calidad a muy buenos precios para sorprender a cada uno de nuestros comensales.

haz clic para copiar mailmail copiado