Teléfonocómo llegar
blog

Los pistachos, un saludable ingrediente de la cocina libanesa

Los pistachos, un saludable ingrediente de la cocina libanesa

A la hora de preguntarte dónde comer en Tenerife, ¿qué te parecería probar la cocina libanesa? Las múltiples recetas de esta cocina tienen un ingrediente especial que les aporta un sabor distinto así como una enorme cantidad de nutrientes: el pistacho.

Está presente en postres como el baqlawa y el mouhalabieh. Los pistachos se utilizan normalmente machacados y en una cantidad generosa. Así, cada plato que los contenga te aportará grasas saludables para bajar el colesterol, fibra vegetal y vitaminas B6, E y K.

Al elegir dónde comer en Tenerife resulta adecuado quedarse con aquel restaurante que te ofrezca la comida más sana. Cualquier receta libanesa te sorprenderá por sus matices gustativos. Como venimos indicando, gracias al aporte en potasio, fósforo y magnesio de los pistachos, tras la degustación de cada receta recibirás una dosis extra de energía.

Es importante mencionar que los pistachos se usan en crudo para ensaladas y también como espesantes de algunas salsas. Sin embargo, resaltan en las recetas más dulces por aportar ese contraste necesario para equilibrar el habitualmente exagerado dulzor de las recetas libanesas.

Así, este fruto seco se combina con otros como las almendras para ganar en textura, en sabor y en todo tipo de nutrientes positivos para el correcto funcionamiento del organismo. Todo sea por convertir la degustación de esta rica comida en una oportunidad única de mejor la salud.

En el Restaurante Libanés Baalbek podrás encontrar siempre los platos más tradicionales de esta gastronomía. No dudes en reservar ya tu mesa para disfrutar de nuestro trato al cliente y de la especialización de nuestros camareros para explicar las características de cada receta. Convierte tu visita a nuestro restaurante en una experiencia gastronómica única y pon a prueba tu paladar. Te esperamos para darte a conocer una cocina distinta y llena de sabor.

haz clic para copiar mailmail copiado