Teléfonocómo llegar
blog

Los mezzes, un viaje por lo sabores libaneses

Los mezzes, un viaje por lo sabores libaneses

Si estás buscando un sitio dónde comer en Tenerife verdadera comida libanesa en nuestro restaurante encontrarás los sabores más tradicionales con una elaboración casera. Visitándonos podrás transportarte a través de tu paladar al Líbano, disfrutando desde los entrantes hasta el postre de los verdaderos sabores del crisol de cultura que representa este país de oriente próximo. Una buena manera de iniciar este viaje de sabores son los mezze.

Los mezze en la gastronomía del Líbano son una gran variedad de entrantes que se ponen en la mesa para poder ir disfrutando de diferentes sabores antes de comenzar con los platos principales. Estos se suelen distribuir a lo largo de toda la mesa y pueden ser de muy variado tipo. Algunos de los más tradicionales son el hummus, entrantes a base de berenjenas, el labneh, o las warak inab, hojas de parra rellenas, o el famoso tabuleh. En grandes comidas estos meses pueden estar compuestos hasta por cuarenta platos.

Si estás buscando dónde comer en Tenerife todas estas delicias, en nuestro restaurante las encontrarás ente nuestros entrantes y ensaladas. Te animanos a que te sientas como un auténtico libanés pidiendo una gran variedad de estos mezze para compartir y poder probar los diferentes sabores y recetas que ofrece esta tradicional cocina. De hecho, una buena muestra de lo buenos que están estos aperitivo es la etimología de la palabra mezze. Esta proviene del iraní y significa “sabor”.

Si quieres comenzar tu viaje gastronómico por oriente próximo con unos deliciosos mezzes y terminarlo con un postre casero, reserva tu mesa en el Restaurante Libanés Baalbek.

haz clic para copiar mailmail copiado