Teléfonocómo llegar
blog

Los beneficios de nuestra empanada de espinacas (II)

Los beneficios de nuestra empanada de espinacas (II)

Continuando con el hilo de uno de nuestros anteriores posts, nos gustaría seguir contándote los numerosos beneficios que tienen las empanadas de espinacas que elaboramos en nuestro restaurante libanés en Tenerife. Que la comida libanesa es una fuente de salud no es ningún secreto, pero quizá no conozcas todas las propiedades que reúnen algunos de sus platos más típicos como éste del que hoy te vamos a hablar.

Por ejemplo, ¿sabías que las espinacas son muy beneficiosas para conservar tu vista? Esta hortaliza es una fuente de beta caroteno, luteína y xanteno. Cuando una espinaca es cocinada, el beta caroteno va directamente al sistema ocular, lo que contribuye a que las personas que sufren úlceras o picores en los ojos, reciban una inyección de vitamina A muy beneficiosa para su molestia.

Que tengas la tensión alta es otro motivo por el que deberías venir a nuestro restaurante libanés en Tenerife y degustar una de nuestras empanadas de espinacas. El alto contenido en potasio y la baja presencia de sodio hacen que este alimento resulte muy positivo para todas aquellas personas que tienen una presión arterial muy alta, que tiende a regularse gracias a la ingesta de potasio. Además, el ácido fólico que contienen las espinacas contribuye a reducir la hipertensión y a relajar los vasos sanguíneos mientras que ayuda a mantener el flujo adecuado. En definitiva, uno de los alimentos más recomendables para  reducir el “estrés” cardiovascular y aumentar la oxigenación de los órganos de nuestro cuerpo.

Como ves, en Restaurante Libanés Baalbek te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una comida tan deliciosa y exótica como saludable y beneficiosa para tu salud. Reserva tu mesa y prueba una cocina diferente que te enamorará.

haz clic para copiar mailmail copiado