Teléfonocómo llegar
blog

Layali Lubnan: noches del Líbano

Layali Lubnan: noches del Líbano

Encontrar dónde comer en Tenerife no es siempre tan fácil como parece. Pero una vez descubrimos la gastronomía libanesa, solo nos queda por explorar uno de sus postres más llamativos: la receta libanesa Layali Lebnan. Conocida comúnmente por noches del Líbano, cuyo nombre no solo nos inspira y nos invita a soñar, sino que además es un plato muy elaborado, este postre típico se caracteriza por ser unas natillas con agua de rosas y azahar con requesón de cabra y pistachos.

Cuando buscamos dónde comer en Tenerife, podemos optar por la comida libanesa, ya que nos ofrece balance y sabor. Además de ser laboriosa y deliciosa, también nos aporta muchos beneficios con los que conseguimos llevar una dieta equilibrada. La cocina libanesa está reconocida por ser una de las más saludables debido a la variedad, frescura y combinación de sus ingredientes y sus texturas. Por lo tanto, no es de extrañar que también nos ofrezca muchas ventajas para nuestra salud.

La gastronomía consta de una variedad de platos creativos en los que podemos entrever diferentes culturas y de la que obtenemos como resultado un producto muy característico que marca la diferencia. Algunos de los ingredientes más comunes en la gastronomía libanesa, y que encontramos en la mayoría de sus recetas, son el yogur, las semillas, los cereales, las nueces y las cebollas.

Cuando ingerimos estos ingredientes, estamos ayudando a nuestro sistema a prevenir infecciones y además regulamos el nivel de nuestro azúcar y del colesterol. Pero además de sus muchos beneficios para nuestra salud, la comida libanesa despierta todos nuestros sentidos, por lo que al comer uno de sus platos, conseguimos que la experiencia sea completa y nuestro organismo se sienta satisfecho.

En Restaurante Libanés Baalbek preparamos el postre típico, noches del Líbano, para que finalices tus comidas con un sabor muy gratificante.

haz clic para copiar mailmail copiado