Teléfonocómo llegar
blog

Las delicias de la cocina libanesa

Las delicias de la cocina libanesa

Si buscas el mejor restaurante libanés de Tenerife podrás disfrutar de platos variados y deliciosos.

Cuando uno sale a comer fuera tiene una gran oferta, con la opción de elegir entre una gran cantidad de restaurantes y todo tipo de cocinas nacionales e internacionales. Si buscas algo distinto, sabroso y variado, te recomendamos el mejor restaurante libanés de Tenerife.

Una de las características de la cocina libanesa es el uso de los vegetales. Y es que son los principales ingredientes de varias de las recetas más famosas dentro de la cocina libanesa. Aparte de ser muy saludables, suelen ser muy sabrosos y son perfectos para vegetarianos. Destacan platos como el humus, ya un clásico dentro de los platos que se pueden degustar en España. El humus es ideal para untarlo en el pan típico libanés: plano, redondo y muy rico. Y dentro de los platos de vegetales no podemos olvidar el falafel, que consiste en croquetas vegetales de garbanzo con salsa de sésamo.

Pero aparte de vegetales, también hay platos en los que el protagonista es la carne. Concretamente el cordero. La brocheta es popular, pero sobre todo lo es el kebab de cordero. Y si buscas clásicos, debes probar el cordero al horno. Y no puede haber una comida libanesa sin postre. Los famosos bakalawa son pasteles de hojaldre rellenos de pistacho. Son tan deliciosos que repetirás.

Si buscas las mejores delicias de la cocina libanesa, en el Restaurante Libanés Baalbek podrás degustar los mejores platos, con recetas tradicionales adaptadas a los paladares más exquisitos y realizadas con productos de gran calidad.


haz clic para copiar mailmail copiado