Teléfonocómo llegar
blog

La cocina libanesa, una gastronomía única

La cocina libanesa, una gastronomía única

Si estás de paso y no sabes dónde comer en Tenerife, la comida libanesa será tu mejor opción a la hora de querer saciarte. Se trata de una mezcla especial entre la cocina turca y la árabe, con un añadido de la francesa, que sin duda te sorprenderá.

Encontrar dónde comer en Tenerife es sumamente difícil si no tienes conocimientos previos sobre algunos de los platos más típicos y así poder asegurarte de tener una buena comida, la cocina libanesa es saludable y perfecta para una dieta variada, con platos llenos de frutas y verduras.

En su carta encontrarás una gran variedad de platos exquisitos, entre ellos el moutabal hommos, un entrante perfecto para picar antes de comenzar con las diferentes carnes, entre las cuales destaca el shish taouk, una brocheta de pollo a la parrilla. Pero si eres más de ensalada, sin duda alguna debes probar el fattoush, cuyo ingrediente más particular es el zumaque, que da el sabor ácido que la ensalada necesita.

Los pescados, para aquellos que prefieran una comida más apacible, vienen acompañadas de una notable cantidad de guarnición, para abastecer aquellos apetitos insaciables, pero que prefieren algo más saludable, un gran plato indiscutiblemente.

Y para endulzar tu estancia, la gastronomía libanesa puede presumir de los mejores postres, como el bakalawa, que es un delicioso pastel relleno de pistacho o el mouhalabieh, la natilla libanesa que llenará tu boca de maravillas con tan solo un bocado. Como comprobarás es una cocina digna de admirar, con grandes platos estrellas, compuestos por ingredientes característicos y especies peculiares, que dan gusto a todos los entrantes, carnes, pescados...

En el Restaurante Libanés Baalbek te brindamos los mejores platos, incluidos los mencionados anteriormente, además de un ambiente especial dónde podrás pasar un buen rato y disfrutar de la asistencia que te ofrecemos.

haz clic para copiar mailmail copiado