Teléfonocómo llegar
blog

¿Has probado la comida libanesa?

¿Has probado la comida libanesa?

¿Has visitado alguna vez un restaurante libanés en Tenerife? Los restaurantes de comida libanesa son unos de los más visitados en la ciudad. Su variedad de platos y la cantidad de sabores diferentes que te hace experimentar esta comida está impresionando cada día más a todos los visitantes de la isla.

Un restaurante libanés en Tenerife es una de las mejores opciones para degustar unos platos muy sabrosos y nutritivos transportándote a países exóticos mientras te relajas en un ambiente libanés rodeado de tus amigos o familiares. Es una excelente opción para experimentar nuevas sensaciones a la hora de elegir un restaurante para tus comidas y cenas.

Pero ahora te preguntarás cuáles son los platos más representativos de la comida libanesa. Es cierto que su variedad es muy amplia, pero si quieres probar el verdadero sabor del Líbano, tu comida o cena podría empezar con un plato muy rico y sabroso, el cordero al horno o jarouf mehshi. Este es un plato compuesto por cordero deshuesado y troceado hecho al horno y con arroz bañado en su salsa, un plato riquísimo.

Pero si lo que te gusta son los vegetales frescos, te aconsejamos que elijas taboule, una ensalada de trigo especial con perejil, tomate, hierbabuena y limón. Esta ensalada la puedes acompañar con la famosa labneh de cabra, que es una crema de yogur de cabra con aceite de oliva virgen que hará disparar tus papilas gustativas.

Lo que más te recomendamos es que cuando vayas a un restaurante libanés pruebes de postre el requesón de cabra con agua de azahar. Este postre es muy poco habitual en los tiempos que corren y en nuestros tiempos son pocos los restaurantes donde lo puedes encontrar.

En el Restaurante Libanés Baalbek somos expertos en comida libanesa. Si quieres una buena experiencia, ven a vernos.

haz clic para copiar mailmail copiado