Teléfonocómo llegar
blog

¿Es bueno comer hidratos?

¿Es bueno comer hidratos?

Si estás buscando dónde comer en Tenerife, tal vez te apetezca probar un lugar algo más exótico. Continuamente repetimos lo mucho que queremos probar cosas nuevas, pero no siempre nos atrevemos a lanzarnos a la aventura. Y la gastronomía es un mundo excelente en el que empezar a investigar.

Por eso, si quieres saber dónde comer en Tenerife, a lo mejor te interese probar la comida libanesa. Al igual que la mediterránea, está cargada de una buena proporción de nutrientes, uno de ellos son los hidratos de carbono.

Mucha gente cree, erróneamente, que estos son los responsables de crear grasa en el cuerpo y de que, por tanto, la gente engorde, pero esto es absolutamente falso. Es más, tu cuerpo, biológicamente hablando, necesita hidratos de carbono, ya que van a ser los encargados de darte la energía que vas a necesitar a lo largo del día o para reponer la que has estado gastando.

Es decir, los hidratos de carbono deben ser la base de nuestra dieta, ya que, de lo contrario, estarías privando de nutrientes a tus músculos y, por tanto, perdiendo más energía y masa muscular, indispensables para tener una vida sana. En conclusión, estos no engordan.

Además, el arroz o la pasta, ricos en hidratos, no tienen apenas porcentaje de grasas. Es, por decirlo de alguna manera, la gasolina que necesitas en tu día a día y que de ninguna manera puedes eliminar o prescindir, ya que de lo contrario podrías tener un grave desajuste alimenticio.

Así que, sí. Es sano comer hidratos y es necesario hacerlo a diario. Y la comida libanesa es una gastronomía que los combina perfectamente con las verduras y con la carne.

En Restaurante Libanés Baalbek contamos con una amplia carta de platos propios del Líbano, sabores exóticos y exquisitos que, además, son saludables.

haz clic para copiar mailmail copiado