Teléfonocómo llegar
blog

Los beneficios de nuestra empanada de espinacas (I)

Los beneficios de nuestra empanada de espinacas (I)

En nuestro restaurante libanés en Tenerife podrás degustar uno de los platos más típicos de la gastronomía del Líbano que además resulta especialmente beneficioso para la salud. Nos estamos refiriendo a las empanadas de espinacas y en este post te vamos a contar algunas de las excelentes propiedades nutricionales que tiene este delicioso manjar.

Como ya te hemos mencionado en otras ocasiones, la comida libanesa es una comida muy saludable por la gran presencia de verduras y hortalizas que hay en ella. No es de extrañar que muchos vegetarianos escojan nuestro restaurante libanés en Tenerife para disfrutar de una comida que encaja en gran parte con sus preferencias y exigencias culinarias.

Uno de esos platos son las empanadas de espinacas. Seguro que gracias a la figura de Popeye sabes que las espinacas son una fuente de proteínas y vitaminas pero lo que seguro no conoces son el resto de beneficios que aporta este alimento a la salud.

Las espinacas contribuyen a evitar la úlcera gástrica ya que protegen la membrana mucosa del estómago. Igualmente, estos vegetales aumentan la resistencia del revestimiento del tracto digestivo para evitar cualquier inflamación, evitando así muchas molestias estomacales.

Las espinacas no solo te hacen más fuerte, también protegen tu cerebro. Gracias a su alto contenido en potasio, zinc, folato y otros antioxidantes naturales, las espinacas producen importantes beneficios neurológicos a las personas que las consumen frecuentemente. Aquellos que tienen riesgo de padecer enfermedades como el Alzheimer u otras similares en las que se produce un deterioro neuronal, deben seguir una dieta en la que las espinacas tengan una gran presencia. Igualmente, el potasio que contienen ayuda a aumentar el flujo de sangre al cerebro, mejora la cognición y aumenta la concentración y actividad neuronal.

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de un plato tan sano como delicioso, ven a Restaurante Libanés Baalbek y pídenos una de nuestras empanadas de espinacas. En nuestro próximo post, te seguiremos contando más bondades de este alimento.

haz clic para copiar mailmail copiado