Teléfonocómo llegar
blog

Descubre las propiedades nutricionales del salmón

Descubre las propiedades nutricionales del salmón

A lo largo de nuestra trayectoria como restaurante libanés en Tenerife, hemos observado que a nuestro restaurante acuden tanto locales como turistas para degustar los platos tradicionales de la gastronomía libanesa. En la carta que ofrecemos encontrarás recetas adaptadas para los paladares más exquisitos y exigentes, ya que utilizamos en todas las elaboraciones productos e ingredientes de primera calidad. El salmón es uno de los platos estrella de nuestro restaurante, por eso nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte cuáles son todos sus beneficios nutricionales.

El salmón es un pescado azul que destaca sobre todo porque ayuda de forma positiva a proteger a nuestro corazón, es decir, se trata de un pescado cardiosaludable por su alto contenido en ácidos omega 3. Asimismo el salmón también es recomendable para bajar el colesterol y contribuye al mantenimiento y correcto estado de las arterias y de la actividad cerebral.

Como restaurante libanés en Tenerife queremos señalar que el alto contenido de ácidos grasos del salmón previene enfermedades como el Alzheimer, la depresión o trombosis. De todas maneras para poder disfrutar de sus principales propiedades nutricionales es importante evitar cocerlo en exceso, ya que influye de manera negativa al oxidar su contenido en grasas esenciales. Lo más recomendable es cocinarlo a la plancha, escalfarlo o meterlo al horno.

Si quieres probar un buen salmón a la parrilla o al puerro, ven hasta Restaurante Libanés Baalbek. Disponemos de una amplia y variada carta en la que podrás degustar los platos más típicos de la gastronomía libanesa, basados en ingredientes saludables como verduras frescas, legumbres, carnes, pescados y lácteos.

haz clic para copiar mailmail copiado