Teléfonocómo llegar
blog

Conoce a fondo el Jarouf Mehshi

Conoce a fondo el Jarouf Mehshi

La carne de cordero deshuesado y  troceado al horno con arroz se corresponde con corderos, machos o hembras, que tienen algo menos de 300 días de vida y que suelen pesar entre 5,5 y 30 kilos, según su edad. Pasados esos 300 días de vida reciben la denominación de carneros. Esto es importante reseñarlo porque en nuestro restaurante libanés en Tenerife este plato, el Jarouf Mehshi, siempre se hace con carne exclusivamente de cordero por todos los beneficios que supone:

La carne de cordero es una de las carnes más ricas en proteínas de gran calidad, también nombradas como proteínas de elevado valor biológico, es decir, que contiene prácticamente todos los aminoácidos esenciales que nuestro organismo necesita para funcionar de manera óptima.

Respecto al contenido en grasas de esta exquisita carne que puedes comer en nuestro restaurante libanés en Tenerife, se puede decir directamente que es mínimo: por ejemplo, 100 gramos de carne de cordero aportan solamente 30 gramos de grasa y 348 kilocalorías.

En lo referente a su aportación tanto de vitaminas como de minerales, el cordero que empleamos en Restaurante Libanés Baalbek  es especialmente rico en vitaminas del tipo B, sobre todo con gran aporte de vitaminas B12 y B6, y minerales importantes para un organismo saludable como lo son el hierro, el zinc o el fósforo.

Si quieres degustar este u otros platos de la cocina libanesa, ven a nuestro avalado restaurante y exponte a sabores especiales y diferentes que encontrarás dentro de ellos. ¡Ven y descúbrelos!

haz clic para copiar mailmail copiado