Teléfonocómo llegar
blog

Beneficios del salmón

Beneficios del salmón

En nuestro restaurante libanés de Tenerife siempre cocinamos los mejores platos utilizando los ingredientes más sabrosos y frescos de la gastronomía libanesa. Nuestros pescados son sin duda una de las mayores delicias que podrás probar, y el salmón es de alguna manera el rey de nuestra carta de pescados.

El salmón es un pescado sabroso y saludable que se puede cocinar de muchas maneras. Nosotros ofrecemos algunos platos con el salmón como protagonista absoluto y sabemos que de esa manera no sólo conseguimos el crear sabores deliciosos, sino que estamos cuidando de la salud de nuestros comensales, ya que el salmón tiene innumerables propiedades.

Por un lado, hay que decir que este pescado es rico en todo tipo de nutrientes. Contiene muchas proteínas, vitaminas y sus lípidos son extremadamente sanos, con lo cual es un alimento perfecto para cuidar el colesterol y evitar ganar peso. 

El salmón es rico en Omega-3, sustancia que evita toda clase de problemas como pueden ser los infartos o la aparición de Alzheimer, e incluso muchos expertos han señalado que esta sustancia previene la depresión. 

Hay muchos estudios que confirman que el salmón disminuye las posibilidades de sufrir algunos tipos de cáncer gracias a los antioxidantes naturales que contiene una ración de salmón.

Hay muchas maneras de cocinar este saludable pescado. En nuestra carta encontrarás algunos de los platos más sanos y ricos, así que ven a nuestro restaurante libanés de Tenerife a descubrir nuestro rico salmón. 

En el Restaurante Libanés Baalbek llevamos mucho tiempo alimentando a toda clase de personas con los mejores resultados posibles. 

haz clic para copiar mailmail copiado