Teléfonocómo llegar
blog

Beneficios de la carne de cordero

Beneficios de la carne de cordero

Sin lugar a dudas, uno de los lugares más originales dónde comer en Tenerife es nuestro restaurante especializado en comida libanesa.

En la cultura culinaria libanesa, el cordero es uno de los productos estrella, por ello, si te gusta el cordero y buscas un lugar dónde comer en Tenerife este manjar nuestros cocineros lo preparan de múltiples formas conservando siempre sus propiedades nutricionales.

A continuación, te detallaremos los beneficios de consumir carne de cordero.

Comenzaremos hablándote sobre las proteínas del cordero, estas son de alta calidad y, además, contiene gran cantidad de aminoácidos fundamentales para mantener tu cuerpo sano.

En cuanto a las vitaminas, el cordero contiene una gran cantidad de vitamina B3. Esta vitamina ayuda a la prevención de enfermedades como el Alzheimer. Por otro parte, la vitamina B3 ayuda a controlar los niveles de triglicéridos, por lo que se trata de un alimento ideal para proteger tu cuerpo de enfermedades cardiovasculares.

Otra vitamina que se encuentra en gran cantidad en la carne de cordero es la vitamina B12, clave en funcionamiento del cerebro y muy importante para la oxigenación de la sangre de tu cuerpo, ya que ayuda a la creación de glóbulos rojos.

Pasamos ahora a hablarte de las grasas. Mucha gente cree que la grasa del cordero es perjudicial, pero esto no es verdad. La grasa del cordero contiene ácidos Omega 3 fundamentales para cuidar tu corazón.

Para finalizar, te hablaremos de la presencia de minerales en la carne de cordero. El cordero es una fuente de hierro, un elemento clave para que tu sistema inmunológico funcione de forma correcta. Además, también contiene cinc, un mineral que es vital para la creación de hormonas como la insulina.

En Restaurante Libanés Baalbek no solo podrás degustar el mejor cordero de la isla, sino también probar multitud de platos libaneses en un ambiente único.

haz clic para copiar mailmail copiado