Teléfonocómo llegar
blog

Algunos consejos para tu primera visita a Tenerife (I)

Algunos consejos para tu primera visita a Tenerife (I)

En nuestro restaurante libanés en Tenerife puedes encontrar una gran variedad de opciones para comer, pero siempre tendrás la seguridad de estar comiendo un plato típico del Líbano. Es una buena opción para cuando estés de visita por la isla, un lugar que tiene mucho que ofrecer. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para darte algunas ideas en caso de que vayas a pasar por ella un tiempo.

Si eres un amante de la montaña no puedes perderte el Teide. Aunque muchas personas no lo sepan, es el tercero más alto del mundo. Mide casi 4000 metros. Desde allí disfrutarás unas vistas espectaculares a las islas vecinas. Además, una excursión por el Parque Nacional del Teide te llevará por bosques frondosos y un paisaje casi lunar. La diversidad que puedes disfrutar es difícil de igualar.

También merece la pena dedicar un poco de tiempo al agua. Hacer submarinismo es una opción muy recomendable para ver las tortugas o explorar algunas grutas bajo el agua. No te puedes perder el Lago Martiánez, con unas piscinas de agua salada de un kilómetro cuadrado, varias playas, jardines y terrazas. La naturaleza en la isla es espectacular.

A la hora de comer hay muchas opciones, y entre ellas también se encuentra nuestro restaurante libanés en Tenerife. Puedes elegir desde diferentes entrantes, entre los que se encuentra el tradicional hommos hasta las natillas libanesas o los típicos platos de cordero.  

En el Restaurante Libanés Baalbek empleamos materia prima de calidad para la elaboración de nuestros platos, entre los que abundan los vegetales (una opción interesante para los que no quieren tomar carne). Puedes reservar mesa con solo llamarnos.


haz clic para copiar mailmail copiado