Teléfonocómo llegar
blog

Algunos consejos para tu primera visita a Tenerife (II)

Algunos consejos para tu primera visita a Tenerife (II)

Las islas Canarias son uno de los destinos preferidos para muchos españoles y extranjeros. Puedes encontrar gran variedad de espacios para todos los gustos, como nuestro restaurante libanés en Tenerife, además de ofrecer una buena temperatura durante todo el año. En una entrada anterior ya estuvimos ofreciéndote algunos consejos sobre los lugares que merece la pena visitar en la primera visita a la isla, por eso vamos a continuar hoy con esa pequeña ruta para que tengas algunas claves que te ayuden en tu visita.

La naturaleza es uno de los atractivos de nuestra isla, como ya te comentamos, así que puedes echar un vistazo a los acantilados de Los Gigantes, que alcanzan hasta los 800 metros. Los guanches llamaban “Murallas del Infierno” a estas montañas tan escarpadas. Desde el pueblo de Los Gigantes se pueden hacer excursiones de buceo, navegar en kayak o disfrutar de una ruta en barco para ver las ballenas y los delfines.

Si te gusta andar, la ruta al pueblo de Masca es una opción muy interesante. Se encuentra situado en una colina frente al mar y ofrece un escenario realmente atractivo. Tus fotos serán muy aplaudidas en las redes sociales. Eso sí, es conveniente ir temprano para evitar las aglomeraciones, porque suele ser una ruta concurrida.

Por supuesto, si quieres disfrutar de una buena comida te aconsejamos que vengas a nuestro restaurante libanés en Tenerife, donde encontrarás una carta con algunas recetas típicas de Oriente Medio, como el hommos kawarmah, el taboule, o el cordero al horno.

En Restaurante Libanés Baalbek ofrecemos una cuidada selección de la comida libanesa, en la que abundan los platos vegetales, y cuidamos la materia prima que empleamos en todos los platos.

haz clic para copiar mailmail copiado