Teléfonocómo llegar
blog

Algunas razones para comer cordero

Algunas razones para comer cordero

Si estás buscando dónde comer en Tenerife, en nuestro restaurante libanés te atenderemos encantados, ofreciéndote no sólo un servicio completo y eficaz, sino las recetas más sabrosas, caseras y típicas de este país. Es por ello que nos gustaría ahora hablarte de un ingrediente típico de esta gastronomía que tiene grandes beneficios: el cordero.

Estamos hablando de una carne que se encuentra muy presente en los menús de muchísimas cocinas del mundo por sus grandes ventajas, como su inconfundible textura y su facilidad para combinar y mezclar perfectamente en todo tipo de recetas.

Tras una extensa trayectoria dando servicio a las personas que buscaban un sitio diferente donde comer en Tenerife, podemos contarte que una de los beneficios principales de probar la carne de cordero es su sabor fuera de lo común, realmente intenso e inconfundible. Se trata de un regalo para nuestros gustos.

Además, no hay que olvidar que otra ventaja realmente significativa es que admite todo tipo de preparaciones, desde guisos, hasta al horno, a la brasa, con arroz… Pero siempre manteniendo ese toque único e inconfundible.

Sin olvidar, por otra parte, que la carne de cordero admite todo tipo de cortes. Cierto es que habitualmente se utilizaban las opciones más grandes, como una pierna entera, el costillar o la paletilla. Sin embargo, es posible realizar otros mucho más pequeños para raciones diarias y siendo muchísimo más fácil de cocinar.

No lo pienses más. Si quieres probar platos típicos de cordero con un toque diferente y sorprendente, en el Restaurante Libanés Baalbek te atenderemos de la forma más profesional, brindándote un servicio eficaz y unas recetas sabrosas, nuevas y espectaculares. 

haz clic para copiar mailmail copiado